Gracias doctor

Gracias doctor Patricio pero ¿por qué no me lo explica científicamente lo que me dijo por que yo no sabia? Se lo pido como para tener un poco más de conocimiento sobre el tema, estaría enormemente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
No se cual fue su interrogante. Escríbame de nuevo
Dr. Patricio Gonzalez
Como usted dice que el "El sexo oral es riesgoso solo para quien pone la boca" por lo que me dijo estoy tranquilo pero mi pregunta es ¿por qué es así científicamente? Ademas se lo pregunto para tener un poco más de conocimiento con este tema .
Gracias doctor.
"El riesgo derivado del sexo oral es mínimo ya que por varias razones, la boca es un ambiente inhóspito para el VIH. La saliva contiene enzimas que destruyen el virus; además la piel de la boca es más gruesa que la del ano o la vagina. Existen, sin embargo, algunos casos documentados de transmisión oral del VIH. Estos casos son atribuidos a la eyaculación en la boca (por ejemplo, exposición al semen, y no exposición al fluido vaginal o pre-seminal). Recibir sexo oral no es riesgoso ya que uno solo se expone a la saliva"
Sacado textualmente del CDC para que se quede tranquilo
Dr. Patricio Gonzalez