Falsos negativos

Buenas noches. En primer lugar gracias por su atención.Mi pregunta es relativa a las causas de falsos negativos. En esta página señalan las causas y breve descripción en el primer apartado llamado RESULTADOS FALSOS NEGATIVOS
 http://www.seimc.org/control/revi_Sero/VIHrev02.htm
Me preocupa principalmente en la que se menciona lo siguiente : "Los falsos negativos pueden constituir sólo una rareza o excepción entre los infectados por el VIH y existen pacientes infectados por este virus, pero seronegativos, debido a causas orgánicas derivadas de una respuesta aberrante o anormal a la infección"
Esto se refiere a que la respuesta inmune es deficiente " en general", cosa que ya sabría por análisis rutinario, ¿o respuesta inmune deficiente al VIH en particular? ¿Qué significa exactamente esto? Es que leyéndolo en contexto no acabo de entenderlo.
Si puede leer el pequeño apartado del link al que me refiero y orientarme en explicarme esa situación le estaría muy agradecido. Tengo una prueba de vih negativo 6 meses tras la relación pero cosas de este tipo hacen que no descanse tranquilo.
Muchas gracias.
Un saludo... Y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Contestada