Hola, una duda

Hola, yo ya le pregunte por lo de mi hijo, sigue bien, pero como siguen las visitas, le quería preguntar, el pediatra de mi hijo me ha comentado que la tbc glanglionar y pulmonar que ha tenido el padre es de las que rebrotan, ahora ya hace dos años de eso, podría haber peligro, cuando vuelve a haber una recidiva según su experiencia me imagino que sanidad habisaria. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como te comenté, en una relación normal padre-hijo no tiene porque haber peligro de contagio, pero lo ideal sería que no le diera besos en la cara.