¿Qué son los antígenos y anticuerpos del VIH? Información del test de Elisa y detección del virus

Quiero un especialista del tema la prueba de ELISA(antígeno-anticuerpos HIV 1/2 ) puede detectar el virus por más avanzado que este ademas que son los antígenos y para que sirven .gracias por las ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Amigo primero quiero decirte que el tes no decteta el virus (retrovirus) del vih ... lo que decteta son los antígenos o anticuerpos llamados t4 o cd4 y si esto aparecen con una carga mayor a 0.90 dicen que eres seropositivo y este valor cambia según el país ...
El warteerblog este encuentra son proteínas del supuesto virus en forma de bandas negras que dejan el suero de la sangre .el problema son tres .. primero es que no dan dos pruebas iguales, la segunda es que la dangre de algunos animales botan esta misma proteína, y la tercera que el inventor kary mullís dice que esta prueba nos es acta para diagnosticar sida y es disidente dela teoría del sida..
La otra es la prueba de carga viral.. el problema es que ella dectetan toda clase de virus, como la gripe, herpes, retrovirus, y anticuerpos desarrollados durante nuestra vida contra algunos virus ..
Amigo yo te pregunto esto porque yo tuve una relación de riesgo hace aproximadamente 7 años pues y hace 3 meses me hice la prueba porque con una de las chicas con la que estuve le detectaron el virus como ya te dije me hice la prueba de antígenos-anticuerpos VIH 1/2 (método meia) y salí negativo bueno mi pregunta era influye el hecho de que me haya hecho la prueba 7 años después de mi supuesta exposición al virus solo eso.
Amigo la prueba se hace 3 meses después dela relación y otra a los 6 meses .. de pues de 7 años si existiera daría positivo de una por estar avanzado por lo tanto no influye entre más tiempo el conteo seria más alto y daría positivo.. amigo como me gustaría hablar contu amiga ya que todo no es como lo cuentan y el estrés y los retrovirales la pueden matar... suerte no tienes nada...
Compañero dejame preguntarte eres de aquellos que creen que esto es un complot con el fin de explotar a las personas que son de 3ro mundo.
No amigo yo no creo en nada solo en lo que se puede probar... si no se prueba no existe
Entonces puedo estar tarnquilo amigo no tengo ni el supuesto VIH o alguna infección de transmisión sexual aparente.
Amigo para mi no tienes nada si su cuerpo no lo sientes enfermo, en cuanto al vih menos creo que lo tenga ya que la prueba aparece positiva después de los 3 meses imagina en 7 años aparecería repositiva... suerte y para adelante