Duda! Respondem please!

Mira esto paso el 27 d abril estuve con un Sr que no conozco, primero nos besamos por algo d dos minutos y me he dado cuenta que tengo dos caries. Después me penetro con sus dedos por algo d dos minutos y no me d cuenta si tenia alguna herida o cicatriz ! Después me penetro la entrada d mi vagina por algo menos d 15 segundos ya que no quise que siguiera, fue solo la entrada! ¿Quisiera saber si mi riesgo fue alto? ¿Si tengo muchas probabilidades d estar infectada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por supuesto que si, hágase un examen del vih transcurridos 3 meses después de su ultima situación de riesgo y cuídese más de ahora en adelante, ya que esta enfermedad no mata pero si le pone fecha a su muerte. Tenga más cuidado de ahora en adelante, si va a tener una vida promiscua por lo menos cuídese