Pregunta sobre el riesgo

Hola, ¿Qué riesgo tiene un persona a la que le dan un pellisco y con la uña le hace un arañazo? ¿Para qué esa persona este infectada la uña de la que da el pellisco anteriormente a tendió que estar en contacto con algún fluido de riesgo, no?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo un saludo... Es entendible tu situación y tu duda y te ayudare...
Te diré que el Virus de VIH es un virus muy particular y delicado, su forma de contagio es muy directa con el organismo... no se transmite de manera muy fácil...
Sus formas de contagio son por relaciones sexuales sin protección, por transfusión de sangre o donación de sangre, Sexo oral, contacto de fluidos contaminados con alguna herida abierta y sangrada de tu cuerpo... Usted puede besar, tocar, pellicar, aruñar, e infinadades de cosas con una persona contagiada, y usted no tendrá riesgo de contagio... Las formas de contagio ya se las mencione, y se dará cuenta que no es fácil su contagio, este tiene que ser de forma muy directa con su organismo para que el virus entre directamente a su organismo...