Preocupado

Hace 6 semanas tuve relaciones con una prostituta, estaba bastante ebrio y no me di cuenta en ese momento de las siguientes cosas:
- Yo tenia un pequeño corte en un dedo que me había hecho con una tapa de botella en la mañana (11AM ) más o menos 10 horas antes, y mis dedos tuvieron contacto con sus fluidos.
- Use condón, pero creo que lo pude haber manipulado mal, tocando la parte interior al ponérmelo (mis dedos tuvieron contacto con sus fluidos)
He estado bastante asustado y no quiero seguir imaginándome cosas, me hice una prueba hoy que salio negativa, no se exactamente que tipo de prueba fue pero me sacaron sangre a las 10 de la mañana y me entregaron los resultados a la 1 de la tarde.
Sé que debo hacer más pruebas en los próximos meses y que aun me queda mucho tiempo de angustia y no sé que probabilidades tenga de salir librado de esta, mientras tanto el miedo me está comiendo en vida y no encuentro quien me aclare las cosas. Ojala puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Te queda muy poquito. En 3 meses te podrás hacer una prueba definitiva que confirme lo que tu y yo sabemos: que no tienes el SIDA.
Por todo lo que me describes es bastante difícil, por no decir imposible contraerlo.