Prueva del vhi

Hola Doctor Escudero, quisiera comentarle que hoy recién me hice la prueba del vhi y el resultado a sido NEGATIVO, el método del análisis a sido Enzimafluoroinmunoenzallo y ahora pone un apartado que dice valoración conbinada con antígeno p24 del HVI1. Pues quisiera preguntarle si este método es fiable ya que la ultimo contacto de riesgo fue con penetración a una chica sin preservativos y ya de eso hace 15 semanas y media y luego tuve con la misma chica una relación de riesgo penetración con preservativos y ella me hizo una felación sin preservativo y de eso hace 12 semanas y dos días, y quisiera preguntarle si ya me puedo quedar tranquilo de que esta prueba que me e hecho ya es definitiva, según el analista dice que me quede tranquilo que yo no tengo vhi que el resultado es definitivo.Y usted que piensa de este resultado me debo ya quedar tranquilo, venga muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La felación no es de riesgo en cuando al VIH. En cuanto a la prueba claro que es fiable en tu situación.
Entonces me puedo olvidar del tema verdad, usted no sabe cuantas noches llevo casi sin dormir, muchas gracias por su rápida contestación
Hola perdone de nuevo, esta prueba es una elisa o es otro método y en caso que sea otro método es igual de fiable que la elisa, venga gracias de nuevo.
Olvídate ya de eso y no te realices más pruebas
Hola doctor, hoy mismo me hice otra prueba esta vez fue una elisa lo que no se de que generación es y gracia a Dios salio NEGATIVO con el valor de referencia de 0,05
En un apartado decía si es mayor de 1,0 positivo y si es menor de 1,0 es negativo.
Y también me he echo un hemograma y todo me a salido muy bien todos están dentro de los valores de referencia, lo que pasa que últimamente estoy un poco preocupado porque me suele doler la cabeza y el cuello y tengo indigestiones y muy desanimado yo a veces pienso que puede ser cosa de mi imaginación o de la ansiedad que llevo acumulada en estos meses, usted que piensa .
También quisiera agradecerle por sus cordiales contestaciones y por la ayuda prestada por un profesional como ustesd, usted no sabe la ayuda que nos prestas, muchas gracias de nuevo un cordial saludo.
No tendrías que haberte realizado esa prueba, pero bueno nunca viene mal. En cuanto a tus padecimientos, puedes ir al digestivo a que te haga un estudio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas