Prueba vih 1+2

Doctor de antemano le mando un cordial saludo y espero que me pueda ayudar. Lo que pasa es que hace como 3 años tuve relaciones sin condón con una mujer de no muy buena reputación. Aproximadamente al los 9 meses después embarazé a mi esposa y le hicieron unos análisis de sangre en los cuales venia el VIH 1+2 y el VDRL los cuales los resultados salieron negativos, hace poco embarazé de nuevo a mi esposa cabe mencionar que desde aquel día no he vuelto a tener relaciones sexuales con nadie que no sea mi esposa, entonces la pregunta es:
¿Si a mi esposa le hacen otro análisis de sangre como el anterior existe la posibilidad de que resultara positivo, aunque en el primero ella tardo 9 meses en realizarlo y cuyo resultado fue negativo?
¿Tengo entendido que si te haces la prueba a los 6 meses después de tu relación y da negativo se puede decir que no estas infectado es eso correcto? ¿En este caso se lo hizo mi esposa a los 9 meses y dio negativo eso significa que estamos sanos los 2? Ya que yo no he tenido el valor para realizármelo por que soy un cobarde y ya han pasado tres años y esta seria la segunda vez que mi esposa se haría la prueba por lo del embarazo pero me da miedo que los resultados sean diferentes aunque ya no he sido infiel y no he tenido acercamiento sexual con nadie más de ningún tipo, ¿puede ser posible que los resultados ya no sean los mismos? Disculpe mi paranoia pero soy de las personas que se sugestionan de todo y no puedo estar en paz.
Por favor le suplico una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
A los 3 meses de la relación de riesgo ya suele darse como fiable el resultado cuanto más a los 6 y a los 9. Así que si salió negativo el resultado no tiene de qué temer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas