Inquieto más tranquilo

Hola hece 6 meses me respondiste en cuestión a que estuve con una servidora sexual que me masturbo y yo le estuve tocando sus pechos y pezones tu me respondiste que ni siquiera era necesario que me hiciera la prueba bueno la cuestión es que me la realice a una semana del contacto de riesgo que fue un 22/12/2008  con resultado negativo y a los 6 meses me realice otra también con resultado negativo que fue realizada un 16/06/2009 las dos pruebas dieron negativas con estos resultados me puedo olvidar del asunto por completo verdad y seguir mi vida normal.
De antemano agradezco tu respuesta por la gran colaboración que brindan

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo por suepuesto que si ... los exámenes a los 6 meses son totalmente seguros y por otro lado la situación que tuviste no fue de riesgo ... la verdad que deberías estar sumamente tranquilo no rstas infectado felicitaciones por eso mantente así siempre protegiéndote en todas tus relaciones sexuales, me alegra mucho saber que todos tus resultados fueron para bien,,,,
un abrazo