Vih cándida ¿?

¿Hola hace un año pico tuve relaciones con riesgo con una persona y creo que me contagio
candidiasis genital a los 2 días dde haber pracitcado sexo no lo trate y al cabo de un año
exactamente tuve problemas en la boca y vi que era candidiasis oral tengo molestias en la
garganta y noto llas amígdalas hinchadas ando muy preocupado estoy esperando la
prueba elisa crees que pueda tener vih? La doctora me comento que las glándulas se
inflamas como defensa para combatir alguna infección ¿puede qué sea por la candidiasis?
¿Ando muy nervioso eso puede afectar a los síntomas? Últimamente noto la piel de los
brazos más débiles y al raspar con los dedos aveces me sale piel muerta, también oídos
algo entaponados o molestia salvo por eso no he tenido más síntomas ni fiebre ni catarros
ni diarrea ¿se puede extender la cadidiasis si no se trata?

1 respuesta

Respuesta
Bueno síntomas de vih no tienes estimado! Lo mejor sera esperar el examen elissa y descartar el vih pero tienes que tratar lo que tienes en tu boca ya que muchos síntomas de vih pueden ser por mil cosas que te pueden pasar! Suerte y espero que estés bien ;)
Gracias por la aclaración me sirve de gran ayuda mientras espero los resultados llevo más de 15 días esperando esta semana iré, la medica no me ha llamado normalmente si es malo te llama pero no se ando nervioso aveces siento como que me ahogo = es otro síntoma de vih porque aveces tengo dificulad para respirar gracias