Porque dan los Tips Nerviosos

NO es que me preocupe, sino que tengo curiosidad de saber porque hay veces en los que las palmitaciones de los músculos se dan de manera involuntaria.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En general son contracciones involuntarias de los músculos pero si son muy frecuentes o molestan vas a tener que ir a la consulta
La pregunta es ¿Por qué se producen? No, que son, espero y me puedas ayudar
No se conoce la etiología de los tics primarios pero si se conoce que hay un factor congénito o hereditario