Tengo miedo

Hola, gracias por atender nuestras inquietudes. Te cuento mi historia, ya hace cuatro años tuve un noviazgo, la ultima relación sexual fue hace un año y diez meses no he tenido relaciones de riesgo de agosto de 2007 a la fecha junio de 2009. En mayo de 2009 me realice dos pruebas elisa cada una con 15 días de diferencia y en distintos sitios (laboratios clínico y hospital privado)... Las dos Gracias a Dios dieron negativas, pero hace unas semanas me ha dado dolor de garganta, gripe, aunque te aclaro que sufro de rinitis (pero ahora es más frecuente), dolor de cabeza ocasional, dolor de espalda, y estreñimiento, ademas que me han salido unos puntitos rojos en varias partes del cuerpo son muy pequeñitos y tengo unas manchitas blancas solo en los brazos, bueno esas ya las tengo hace años, pero no se ahora las noto más, no se si es porque soy blanca y ahora me he bronceado, el medico me dijo que podría ser vitiligio, que no me preocupara. Estoy muy asustada por todo lo que uno encuentra en internet... Mi pregunta es, llame a los sitios donde me hice las pruebas y me dijeron que en el hospital que allí hacían la prueba de I Y II generación y en el laboratio que la hacían de II generación, tengo miedo porque no se si son efectivas, además porsintomas que tengo, puedo confiar en esas pruebas o crees que debo hacerme una de 4a generación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o