Duda después de examen y vih

Hola que tal como estas
Hace ya tiempo te escribí,
La cosa fue que tuve dos relaciones con una prostituta en enero y en febrero (las 2 relaciones fueron el 28, pura coincidencia) Todo fue con condón: el oral y la penetración, todo.
El 5 de mayo me hice los exámenes de detección de anticuerpos y me salio negativo 0.019 en un rango de 0 a 0.13...
Mi pregunta es: Hoy, siendo 23 de mayo, me siento una bolita en el lado derecho de la garganta
ayer me dolieron las axilas, y al tocármelas no encuentro nada de bolitas, nada.
¿Tiene algo que ver con vih?
Es importante decir que hubo un escándalo con esa prostituta, y 5 de sus clientes se han hecho pruebas completas de vih y otras enfermedades y todas han salido negativas, incluyéndome.
¿Crees qué debo preocuparme?
Desde hace mucho tbn siento cansancio y a decir verdad, cualquier síntoma lo atribuyo al vih, me esta volviendo la paranoia,
¿Necesito otros exámenes de vih?
Han pasado como más de 3 meses casi 4 de la" relación de peligro" y a pesar del negativo aun estoy intranquilo y desde hace 4 días me percato de que me duelen aveces las exilas y de una bolita chiquita detrás de la oreja derecha
¿Estoy mal es vih? Me vuelvo a preocupar, ¿no es un poco tarde para que se den los síntomas iniciales del vih o algo así?
Espero tu respuesta sincera como siempre
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o