Manchas rojas

¿QUÉ tiempo tardan en aparecer esas manchas rojas después de haberte contagiado? ¿Puede el virus contagiarse a través de las ropas intercambiadas?

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que esas manchas rojas a las que te refieres, serán hongos. Candidiasis que pueden aparecer en personas con un sist. Inmunológico muy deficitario debido a años de padecimiento del VIH. El número de años puede variar mucho, hay personas que aun sin tomar medicación llevan 14 años o más sin ningún tipo de malestar.
Por intercambiar ropa, no te vas a poder infectar de VIH a no ser que la ropa está llena de sangre fresca
Hola experto, siento mucho lo del tardío.
Hace un mes que me hice la prueba de vih y me salio negativo, pero la mancha roja me salio antes de que haga el test. ¿Hace falta que me haga otro test para saber a que se debe la mancha roja? Mi hna esta infectada del vih pero ella no me dijo nada, lo descubrí por los medicamentos que ella toma, y siempre se calza mis zapatos y ropa. Y a veces tengo miedo de que cuando esta en el baño pueda secarse con mi tolla, ¿puede contagiarse a través de ella? ¿Y a través del estropajo de baño? ¿El virus puede sobrevivirse al aire libre?
Gracias
El virus puede sobrevivir al aire libre unas 7 horas aprox. No hay problemas en que compartas zapatos o ropa con una persona infectada siempre que esta ropa no se manche de sangre o fluidos vaginales, igual te comento sobre la manopla de baño y demás enseres. No compartas nunca ni cuchillas, utensilios de afeitado, ni cepillo dental.
Para detectar el VIH en una persona es necesario dar tiempo a que tu organismo cree anticuerpos, eso suele pasar por lo general sobre los 3 meses de la infección.
La "manca roja" puede ser de cualquier cosa y no tiene porque estar relacionad en absoluto con una infección por VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas