Unas dudas

¿Hola amigo como estas? Primero que nada gracias por consterstar mi pregunta, bueno comienzo a contarte mi caso, el año pasado exactamente el 15 de octubre del 2008 estuve con una prostituta y en medio del acto sexual se me rompió el condón, me di cuenta de inmediato y lo retire y ella lo cambio por otro, luego por el mal momento que pase no pude terminar así que me fui a mi casa, desde ese día me empezaron a venir los temores por las enfermedades de transmisión sexual, tuve una gripe muy fuerte a la semana que me duro bastante, y eso incremento mis temores, por el tema de la promoinfeccion, al mes de lo sucedido tome un poquito de coraje y fui al medico y le comente lo que me avia pasado, obviamente me dijo que era una ruleta rusa pero la única manera para sacarme la duda eran los exámenes, me ise un elisa al mes y dio negativo, luego me realiser otro a los 3 meses y volvió a dar negativo(elisa de 3º gene), hoy en día ya pasaron 6 meses pero mi temor es que tengo la lengua toda blanca y no se desprende con facilidad y en el interior de los labios se me sale la piel y también esta blanco, ¿qué podría ser? Me dijeron que podrían ser hongos, pero eso mismo me salio en la cabeza del pene pero mucho tiempo después de lo sucedió con la prostituta, lo de boca no se si sera por que fumo mucho por los nervios la verdad no tengo idea agradecería de corazón tu opinión, gracias amigo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o