Felación

Hola, hace unas horas he practicado diferentes juegos sexuales con un chico al que acababa de conocer. Le he practicado una felación y le he metido un dedo por el ano. Creo que no ha eyaculado y el dedo tampoco tenia sangre ni restos. ¿Hya posible contagio de VIH?

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de l sexo oral es teórico y se necesaita de una puerta de entrada para que el virues entre, es decir una herida, y la otra persona la que realiza la felación debe tener heridas, gingivitis, etc...
Según la CDC se estima que el riesgo es de 0.5 cada 10.000 exposiciones para quien recibe y de 1 cada 10.000 quien lo realiza.
Por mi parte no tengo mi heridas, ni encías sangrantes,... y por la parte del chico que le he hecho la felación no tenia heridas en el pene ni nada de eso. Espero poder quedarme tranquilo, ¿no?
Con la introducción de mi dedo en su ano ¿corro algún riesgo? Si posteriormente me lavo el dedo, ¿puedo contrarer algún tipo de infección que no se vaya con agua como Hepatitis A?
Gracias
Si practicaste el sexo oral desprotegido es un riesgo bajo, pero si desconoces el estado serológico de la otra persona seria bueno que te hicieras una prueba de VIH pasadas las 13 semanas de esta situación de riesgo.
El dedo en el Ano no hay problema para el VIH sino hay heridas, y la hepatitis A sólo en caso de ponértelo después en la boca