Conclusión a mis intervenciones

Hola buenos días quisiera saber si es posible contagiarse de sífilis o alguna ets SOLAMENTE. En este caso si una mujer le realiza a un hombre una masturbación.
Sin saliva (solamente una masturbación).
En el caso o suponiendo que ella se lave la vagina y después de dos minutos ella te masturbe.
Te pregunto esto por curiosidad recordando que yo tuve una lastimadura donde finaliza la pelvis y comienza el pene un poco más hacia el pene como a la semana de que me masturbara una mujer después me sentí como si me fuera a salir una espinilla y me la estripe duro y se me formo una ruptura en el pene eso fue dos o tres meses antes de la situación de riesgo que te conté y por la cual te he molestado tanto esta han sido mis dos únicas situaciones de riesgo.
1- Una sexotrabajadora me masturbo nada más. (Pero me ocurrió lo antes expuesto)
2- Una sexotrabajadora me realizo sexo oral y me introdujo el dedo en el ano.
Ya todos los demás detalles los sabes.
Te confieso esto para ver que opinas la verdad creo que estoy paranoico y se que te estoy molestando mucho pero quiero sabes si esto guarda alguna relación y si mi prueba de vih es confiable para las dos relaciones.
Para la primera 8 meses y para la segunda 5 meses son mis únicas relaciones de riesgo pero en ninguna de las 2 hubo penetración de ningún tipo
1 pudo ser sífilis.
2 puede alargar el periodo de ventana de las 2 relaciones
3 puede ser otra cosa una espinilla.
4 tu crees sinceramente que se contagie de esta manera
GRACIAS Y TRATARE DE NO MOLESTARTE MÁS

2 respuestas

Respuesta
Fabrizio para mi no es ninguna molestia responderte así que no te preocupes si quieres hacer todas las preguntas que desees yo las responderé con gusto ya que para eso estamos aquí ... la mayoría de ets se transmiten por penentracion completa sin protección... por una maturbacion seria muy muy difícil contagiarse de algo a menos que no se las manos estén sucuias, alguna herida o cualquier cosa que pueda causarte una infección... pero la realidad es que es muy difícil que ocurra esto ya que en general las infecciones feas son difíciles de contraer ... ahora me comentas de una espinilla por supuesto esto ocurre comúnmente a veces sueles salir espinillas en el pene y por reventartela si los debidos cuidados de higiene se puede infectar ... otra opcioon es que a veces al tener relaciones sexuales algo bruscas las venitas que tenemos cerca de la cebza del pene pueden reventarse y formar un edema ... un edema es como una bolsita de agua parecida a una espinilla o a una ampolla ... y si se reviente también puede causar heridas o laceraciones en el pene... la verdad es que sífilis no creo que sea ...
Tu tienes dos exámenes a los 8 meses y a los 5 meses de alguna relación de riesgo la verdad es que eso basta y sobra para descartar que estas infecctado ... si aun tienes dudas y no te sientes seguro hazte una prueba más y termina con tus dudas que el estrés que te genera también puede hacer que te enfermes de algo
un fuerte abrazo y a seguir adelante hombre que usted no tiene nada
Gracias por ser tan atento. Tengo un examen de vih uno solo pero creo que vale para estas dos situaciones de vdrl no me la he hecho.
Solamente 1 vez me masturbo como te dije (no se si tenia heridas en la mano o si cuando fue al baño se toco la vagina y no se lavo por eso la duda). Y lo de la otra que ya sabes sexo oral y dedo.
Esas son mis 2 únicas relaciones de riesgo nada más
gracias un fuerte abrazo
Una pregunta personal.
Como conoces tanto de todas estas enfermedades porque la verdad yo leo y no entiendo nada de esto sabes muchísimo
Ahora que me acuerdo me dolía la espinilla y debajo de la piel vi un punto blanco me lo estripe duro y no me salio nada después al otro día vi unas bolitas de agua no se si por estriparlas duro después me estripe más duro y se me rompió toda la piel después al otro día me di con un saca vellos una pinza después se me rompió más la piel y me eche polvo de antibióticos y se me curo en 2 semanas y no me ha vuelto a salir que crees tu sobre esto pudo ser sífilis
Bueno la verdad no creo que sea sífilis por que lo común para contraer sífilis es en ponerte en contacto directo con una ulcera sifiliitica las cuales aparecen en los genitales o en el ano ... a veces en lo labios también ... pero en tus situaciones de riesgo no estuvste en contacto con ninguno de estas partes ... seria conveniente que t hagas un exámenes vdrl y descartes eso ya que para eso son los exámenes para descartar cuando hay dudas ... pero eso de las bolitas es común y si desaparecieron en dos semanas con más razón no tendrías por que preocuparte ... lo de la pregunta personal bueno la vida te enseña algo las experiencias personales ... he pasado por tu situación he leído bastante he consultado médicos, psicólogos y he acudido muchos lugares de información ... después me di cuenta que podía orientar con lo que he llegado a aprender ya que a veces estos temas no se conversan abiertamente con todos por miedo vergüenza ... que se yo ... a veces ni al mismo medico le decimos nada... por todo esto el problema nos parece más grave de lo que realmente es y nos asustamos por que desconocemos algunas cosas ... pero a veces el problema no es tan grave como nosotros pensamos ... es por eso que tengamos algún problema de cualquier tipo lo debemos comunicar a alguien de confianza ... algún problema de salud a algún medico ... muchos de ellos nos pueden ayudar bastante a despejar nuestras dudas ... espero haberte ayudado en algo y si hay más preguntas no tendré ningún problema en responder
Respuesta
La sífilis no puede contagiarse por recibir una masturbación. Se necesita contacto con una lesión sifilítica (chancro) o con fluidos en una herida.
Respecto al VIH ya lo he dicho anteriormente, cualquier prueba a los 3 meses es 100% confiable. Y por masturbación es imposible contagiarse VIH.