Necesito que me aconsejes

Hola no se quien me contestes bueno le agradezco de todas formas hoy me hice una prueba de elisa hiv(1+2) elisa no se muy bien que generación es pero bueno hace como 8 meses no estaba con nadie ok sucede que hace 2 semanas estaba con un chico y use protección luego se quiso llevar su preservativo y esa historia es muy larga siempre suelo cuidarme pero cuando me asusto mi memoria se cierra y recuerdo cosas nublosas y confundo aveces mi única seguridad sque el no se vino en mi y que yo me cuido desde que inicio hasta que acaba veo el preservativo a cada momento siempre hago eso pero al darme cuenta que se lo llevo me asuste y mi mente solo recuerda que el no se vino en mi lo que m preocupa es estar infectada y peor que eso esucede que 5 días después estub con otra persona a la que quiero mucho y no me gustaría contagiarla se que soy una mala persona pero díganme que riesgos hay de que estemos contagiados y si con una prueba de cuarta generación como dicen que pueda saberlo lo más pronto posible yo me siento igual pero igual tengo miedo yo me siento más preocupada por el

Añade tu respuesta

Haz clic para o