Necesito que me aconsejes
Hola no se quien me contestes bueno le agradezco de todas formas hoy me hice una prueba de elisa hiv(1+2) elisa no se muy bien que generación es pero bueno hace como 8 meses no estaba con nadie ok sucede que hace 2 semanas estaba con un chico y use protección luego se quiso llevar su preservativo y esa historia es muy larga siempre suelo cuidarme pero cuando me asusto mi memoria se cierra y recuerdo cosas nublosas y confundo aveces mi única seguridad sque el no se vino en mi y que yo me cuido desde que inicio hasta que acaba veo el preservativo a cada momento siempre hago eso pero al darme cuenta que se lo llevo me asuste y mi mente solo recuerda que el no se vino en mi lo que m preocupa es estar infectada y peor que eso esucede que 5 días después estub con otra persona a la que quiero mucho y no me gustaría contagiarla se que soy una mala persona pero díganme que riesgos hay de que estemos contagiados y si con una prueba de cuarta generación como dicen que pueda saberlo lo más pronto posible yo me siento igual pero igual tengo miedo yo me siento más preocupada por el