Hipocondría

Hola! Soy MUY hipocondríaca con lo que respecta al sida, resulta que yo bailo salsa y la otra vez ayude a cambiarse a una compañera que no conozco mucho, ye tenia rasguños de mis gatos en las manos... Que yo haya visto ella no estaba lastimada, ni tampoco me vi sangre. `Pero quizás había algo y yo no lo vi! Me dijeron que para el contagio tendría que haber sangre PROFUSA de parte del infectado y yo no note nada en ella.
Se que suena paranoico, ¿pero si tengo un rasguño o corte puedo contagiarme? Solo le ate una remera a la espalda y le sostuve la falda, nada más... ¿hay riesgo?
Agradeceré su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No se preocupe, no ha corrido riesgo alguno. Es verdad lo que le dicen, se necesta una herida sangrante por parte del infectado para que exista la posibilidad de contagio. Al igual se necesita que usted tenga heridas sangrantes recentes pues la cogaulación actúa en unos 5 minutos.
Ultima consulta. Hace poco recibo un producto de Avon, lo trajeron a las 12 del mediodía, a eso de als 5 de la tarde lo toque y después sin querer me hice un corte en el labio con la uña. El envase tenia una manchita marón pegajosa y una pelusa. Mi amiga dice que no es sangre, que se notaria! Pero yo soy muy paranoica.
¿Usted qué cree? Yo tengo solo una pareja y ambos somos sanos y fieles, no me drogo, ¿de qué otra manera puedo proteherme contra el sida?
Saludos cordiales!
Aunque dicha mancha hubiese sido sangre (sumamente improbable), el VIH es un virus muy frágil y al contacto con el aire se inactiva casi pro completo al secarse el fluido, lo que sicede en cuestión de minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas