Porros

Hola! ¿ud sabría decirme si por el hecho de oler porros y demás se podría dar positivo en un examen tanto en sangre como en orina? Y si fuera si la respuesta cuanto tiempo abría que estar en contacto con ese olor xd ;)
Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
No, no se puede ar positivo por estar expuesto a su olor.
Una ultima pregunta: Y los ansiolíticos podrían salir como positivos en un examen medico en sangre o orina.
Muchas Gracias ;) Y ya t pongo todas las estrellas :P
Los ansiolíticos tampoco intervienen en las pruebas de detección de VIH, ya que ellas son altamente sensibles. Los falsos positivos suelen deberse a cosas como el embarazo, malaria, neoplasias o inmunodeficiencias congénitas.