Sin darme cuenta

Soy un tío y estaba con otro tío y nos pajeábamos, el a mi y yo a el, nos corrimos,... A los 10 segundos más o menos yo cogí una servilleta y me quite su semen de mi mano y acto seguido cogí mi polla y le quite mi semen porque también me había corrido.
Mi pregunta es : ¿Pude haber cogido el sida en caso de que este amigo mio lo tuviera? Lo digo como al poco instante coloque la sevilleta que estabas con su semen sobre mi capullo,... Gracias de antemano, porque es una pregunta que me tiene intranquilo

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, el sida es una enfermedad que se contagia a través del intercambio de fluidos corporales. Si no hubo penetrtacion puedes estar tranquilo, pero tampoco te confíes del todo, ya que si alguna pequeña parte del semen de tu amigo bajo por tu miembro hasta el conducto deferente, hay una posibilidad del 20% de que también hayas adquirido la enfermedad, en caso de estar contagiado tu amigo.
De todos modos cuidate y hazte un examen para que estés 100% seguro. Pero recuerda hacerte el examen nuevamente en 6 meses para descartar toda posibilidad.