Ayudarme te lo suplico

Hola hace 1 semana tuve una relación de riesgo con una prostituta. Me practico una fellatio y después la penetre, ambas veces con preservativo. Aparentemente el mismo no se rompió .. Lo comprobé desp de usarlo, a menos que se haya roto mínimamente y no me di cuenta ... ¿mi pregunta es la siguiente suponiendo que la otra persona este infectada(esperemos que no) hay algún riesgo de contraer la enfermedad si use adecuadamente el condón? En que influye que el mismo (el condón) haya sido expuesto a temperaturas altas .. ¿eso influye en que se pueda romper? O quiere decir que por más que no se rompa los fluidos pueden pasar igual ... Ayudame por favor estoy desesperado ... Espero que me respondas ... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bah no tiene caso su problema ¡Es pura neurosis, tranquilícese
Siempre cabe la salidad e hacerse las pruebas