¿Hay riesgo de contagio si introduje un dedo en una vagina y luego me toque mi glande?

Hola, estoy sumamente nervioso por que me dijiste que en la practica que tuve no hubo riesgo de contagio pero hay gente que dice que si. (Me masturbaron sin condón y luego de eyacular metí una pequeña parte de mi dedo en la vagina de ella y luego me toque una pequeña parte de mi glande, ¿sin tocar la uretra) estoy infectado? ¿No se transmitiría el virus de esta manera y por que no?. Por favor dame tu respuesta que estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de contagio... insisto... las relaciones de contagio son las cuales tu te expusiste sin el uso adecuado de preservativo( Condón) llámese estas sexo anal, sexo vaginal sin preservativo... el sexo oral es una practica de muy bajo riesgo... por ende de que existe riego "existe"... pero este es de muy bajo porcentaje... con respecto a masturbaciones mutuas, besos, caricias.. etc.. NO HAY RIESGO DE CONTAGIO...
Espero te encuentres bien... un abrazo...
Hugo
Muchas gracias sinceramente pero lo que todavía no logro entender es porque en el momento de que me toque la glande con un dedo que antes había metido en su vagina, ¿por qué de esta manera no se transmitiría mientras que teniendo sexo vaginal si?
Por que el virus al contacto con el aire pierde su capacidad de contagio...
Dios mio Jesucristo GRACIAS GRACIAS GRACIAS de verdad se que te he molestado mucho pero es que soy demasiado nervioso y entonces estu me puso loco. ¿Entonces cómo dices luego de que saque el dedo de su vagina y mi dedo estuvo vamos a decir un minuto en contacto con el aire entonces perdió la capacidad de contagio entonces cuando me toque la glande con ese dedo no hubo ningún tipo de riesgo? Por favor mi ultimo mensaje confírmamelo por favor
Absolutamente certero... un abrazo... y no me molesta para nada para eso estoy...
Un abrazo..
Hugo