QUE probabilidad haY

Fui a un table y se me acerco una mujer y cuando hablo escucpio saliva y me entro en la oreja y desde entonces me duele bueno me molesta no e hecho nada ..
Como a la semana que paso eso el dolor continua y me empecé a echar una medicina y como que disminuya el dolor ..
Que posibilidad hay de contagio de vih

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te hemos informado, la saliva no es vehículo de transporte para el VIH, razón por la cual no existe ninguna razón para sospechar de un contagio mediante esa vía.
Además, ya sabes que para que el virus logre infectar a una persona, debe existir una fácil puerta de entrada al torrente sanguíneo, de los fluidos capaces de transportar al virus, que son: Sangre, secreción vaginal, semen, leche materna. La saliva está excluida.
To dolor de oídos puede deberse a cualquier otra cosa, incluso de carácter psicosomático.