Duda,

Tengo 21 y en agosto pasado tuve relaciones con una mujer 10 años mayor que yo utilice condón y se me rompió y me hizo sexo oral poco tiempo después deje de saber de ella por que se mudo de ciudad. En enero pasado me hice el examen de vih y salio negativo.. Que tan confiable fue mi prueba debido al tiempo que ha pasado

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quedar completamente tranquilo, el examen que hiciste descarta la posibilidad de un contagio