Duda...

En agosto pasado tuve relaciones con una mujer 10 mayor que yo (tengo 21) se me rompió el condón y me practico sexo oral a los 3 mese deje de sabe de ella por que se mudo de ciudad. Me hice un examen hiv a mediados de enero pasado y salio negativo... Que tan confiable es este resultado (aunque ya me hice la prueba sigo muy nervioso)

1 respuesta

Respuesta
Un resultado a los 3 meses es definitivo, y en tu caso han pasado casi 5 mess, con que eres NEGATIVO.