Vih

Tuve un contacto de riesgo el 28-12-07 me salieron moluscos, pasados 7 semanas me realize el análisis para el vih dando negativo ahora 8-3-¿07 desde hace 9 días siento dolores leves en la tripa
puede ser un síntoma del periodo de ventana del vhi? También estoy un poco resfriado sin llegar a tener fiebre
Respuesta
El examen debe practicarse como mínimo a las 12 semanas. En mi experiencia puedo decirle que se olvide del tema y que usted no está contagiado. Sus dolores en la "tripa" se deben a otras causas. Para su tranquilidad realice otra prueba a las 12 semanas. Verá que su resultado será negativo y podrá estar más tranquilo.
Dr. Acuña