¿Hepatitis B?

Buenos días doctor primero que nada le agradezco su paciencia y le quiero preguntar algo después de que usted me dice las formes de transmisión de la Hepatitis b el el laboratorio me sugerieron que para estar seguros me hiciera la prueba de entigeno de superficie de la hepatitis B para lo cual salio negativo en dos laboratorios diferentes y después me hice el de la hepatitis A para lo cual salio positivo mi pregunta es: ¿El antígeno de superficie de la hepatitis B es el estudio indicado para determinar si tengo la hepatitis B? Gracias y saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no haber contestado a su pregunta oportunamente, pero el trabajo excesivo no me lo ha permitido.
En cuanto a su pregunta el estudio que usted refiere si detecta la presencia del virus responsable de la hepatitis B. A mi parecer usted no está contagiado de Hepatitis B, pero más vale salir de dudas.
Dr. Acuña
Cuando le dije que saliera de dudas me refería a esperar pacientemente el estudio de antígeno de superficie. Ahora que sabe que es negativo puede estar tranquilo. No olvide tratar oportunamente su diagnóstico de hepatitis A. Como usted sabe desaparece por si sola pero no olvide cuidar sus hábitos alimenticios para una rápida mejoría.
Dr. Acuña