Que hay de los síntomas

Hola pablo primero que nada gracias por tu respuesta pero me gustaría saber cuales son los síntomas del sidrome retroviral agudo como primoinfección, lo que me ha tenido austado es que estos síntomas son muy parcidos.
Gripe a los 12 días
Anginas inflamadas a los 50 días
Dearrea continua desde 30dìas atras
Gripa con calentura a los 73 días
¿Otra cosa que me gustaría saber es que si con el solo echo de estar pensando en un posible contagio me puede ocasionar que me enferme?
Gracias y un abraso

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo los síntomas de preinfecion aparecen más o menos dentro de la 3º y 4 º semana más o menos y después desaparece estando bien otra vez, no es continuado en tiempo a lo largo de los años más menos entre 6 y 12 añaos es cuando aparece el sida, aquí es cuando nuestras defensas están tan bajas que aparecen enfermedades oportunistas por ejemplo neumonía.
Los síntomas de preinfecion a las 3º semana más o menos son
1ºfiebre muy alta sin que baje con nada
2º perdida de peso injustificado
3º inflamación de ganglios en epsilas, ingle...
Estos quizás sean las más importantes.
Nuestro cerebro es capaz de hacernos creer de padecer una enfermedad y mucho más, asta nos hace creer que somos superman jejej, perdona es por quitar un poco de hierro.
Pero por otro lado es así, créete algo muy firme y así parece que esta pasando de corazón tu amigo .pablo