Síntomas iniciales de seroconversión

Hace ocho semanas tuve relaciones de riesgo con una prostituta (sexo oral sin preservativo y penetración con preservativo). Debido al tipo de contacto estoy lo sufientemente tranquilo como para pensar que es prácticamente imposible que me haya contagiado por vih pero también lo suficientemente preocupado como para no poder descartarlo al cien por cien.
Hace como dos semanas, a las seis de haber mantenido relaciones, apareció un reducido grupo de manchas rojas, seis o siete,no más grandes que una cabeza de alfiler en un espacio muy localizado bajo el pecho. A los pocos días desparecieron completamente.
Ahora mismo estoy terminando de pasar un ligero resfriado que ha durado cuatro días, sin fiebre, sin un cansancio excesivo que me impida realizar la rutina diaria, sin sudoración nocturna, y sin más sintomas que un poco de dolor de garganta y mocos.
Más que el resfriado, que parece absolutamente normal, me pregunto si esas manchas de las que hablaba son ese síntoma inicial al que se refiere lo de los sarpullidos.
Hasta hacerme la prueba me gustaría saber si pueden despejar esta duda que tengo.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o