Dudas y más dudas

Apreciado amigo Keras. Hace unos meses ya trate este tema contigo y aunque me ayudaste bastante, no logro sacar de mi cabeza estos malditos pensamientos.Mi caso fue el siguiente, rotura de preservativo en la penetración con una chica que conocí en una fiesta, después de 19/20 semanas me realicé una prueba de vih, el método utilizado fue el MEIA el cual resultó ser negativo, han pasado ya 3 meses desde el resultado pero aun sigue en mi cabeza la idea de la seroconversion y demás historias, que debo hacer amigo, ¿realizarme otra vez las pruebas? O ese test se puede considerar definitivo, ¿o quizás visitar a un psicólogo? No se que hacer amigo pero no encuentro la paz interior. Aconséjame por favor. Muchas gracias. Sigue adelante con tu admirable labor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no puedes dejar de pensar en la posibilidad de haberte contagiado, te aconsejo dos acciones: en primer lugar, consulta un psicoterapeuta (tus temores y fantasías pueden estar ocultando otros motivos) y, por último, espera un mes más (seis meses) y repite la prueba. Estoy convencido que te volverá a dar negativa. Pero te ayudará a despejar, por lo menos, este fantasma. Un abrazo y pregúntame lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas