Esto es un infierno

Alguien tratom de abusar de mi pero tuvo una eyaculación sin penetrarmr me mancho la pierna y la ropa interior hace 3 años dime hay peligro de contagio en un hemograma com pleto se detecta el virus

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya riesgo si eyaculo en tu pierna, el contagio se da cuando el semen entra en contacto con tu torrente sannguineo ... estarías en peligro si en tu pierna tuvieras una herida abierta,,,, y tienes que hacerte un elisa para que estés tranquila ... pero te preomto que no pasa nada ... abrazos