Respuesta urgente

Mi pregunta va enfocada al periodo de ventana, yo tuve una relación de riesgo en junio 2 del 2004, desde entonces mi vida es un calvario, me realice un examen vih 1 y 2 a los 15 días de la relación de riesgo después a los 2 meses, 3meses, 4 meses, 5 meses, 6 meses 7 meses y 7 meses y medio, 229 días en total, todos ellos negativos con técnica elisa de 3a generación ademas de exámenes de orina, vdrl, uricultivo, y la semana pasada una biometría hemática en donde muestra que tanto mis glóbulos blancos como rojos están dentro de rango, la cuestión es que últimamente tuve una gripa de 1 semana, ademas de que hoy en día me duelen un poco los músculos, la gente en mexico me dice que el periodo de ventana es de 3 meses, yo quiero saber en tu experiencia si esto es correcto, y si has sabido de periodos de ventana mayor a los 7 meses
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes tranquilizarte. Por lo que dices te has hecho numerosisimas pruebas todas ellas negativas y han pasado muchos meses desde la relación. Normalmente el periodo de ventana dura algo menos de 3 meses, ppor eso no m consta ningún caso de nadie que pasados los 7 meses tenga la enfermedad y las prubas salgan negativas.
Sería bueno que me comentases las circunstancias de la relación, y porque estás tan seguro de que te has contagiado(porque una gripe y dolores musculares se pueden tener sin tener el Sida)y así puedo enfocar tu caso mejor.
Venga pues muchas suerte y un saludo.