Necesito opinión hacerme seguro dental para mis hijos

Hola a todos tengo dos niños pequeños de 7 y 3 años respectivamente el mayor tiene una caries e ido a una buena odontóloga pediátrica que le va hacer una pulpo......no se que?? Perdonar mi ignorancia..............bueno la chica es estupenda con el niño y me la han recomendado como muy buen profesional.

total que me ha explicado que tiene la mandíbula superior comprimida y que en uno o dos años habrá que ponerle un expansor, y después unos braquets...................yo le he preguntado si trabajan con algún seguro y me ha dicho que no .

entonces la historia es si merece la pena hacerse un seguro dental para el niño viendo ya el problema que tiene en la boca (tengo buenas referencias de otra doctora que trata niños ) y que trabaja con seguro asisa si no recuerdo mal.

mis dudas vienen por saber si los que trabajan con seguro utilizan los mismos productos o si son de inferior calidad y esto puede hacer que un tratamiento se alargue en el tiempo................me pregunto porque algunos trabajan con seguro y otros no en fin si me podéis ayudar os lo agradecería

Añade tu respuesta

Haz clic para o