Dolor de muelas

hace tres meses se me rompió una muela. No tenía ningún dolor. El dentista me dijo que lo mejor era hacerme una endodoncia y luego poner una funda. Al empezar a hacerme la endodoncia cada sesión me dolía mas y mas, pero no la pieza sino las muelas de toda la boda. Antiinflamatorios, antibióticos, nolotil....total que con la idea de terminar visite a un cirujano maxilofacial y me extrajo la pieza....y nada de nada...esto siguía doliendo. He ido a otro dentista...primero me dio vitamina B1 300mg y dormir con lexatin y se me quito...pero al dejar la vitamina ha vuelto. Me ha hecho limpieza de boca, radiografía y dice que tengo alguna pequeña caries, pero no para producir este dolor generalizado....que sobre todo ahora se sitúa en la muela que esta al lado de la extraída. Estoy con vitamina B1, ahora ya 10 mg. Y sigo con el lexatin....he tomado antiinflamatorios...pero nada...ando bastante desesperada...ahora comenta de quitarme la muela de arriba del juicio (la que me quite antes es una de abajo) porque es la que ve con mas caries...aunque insiste en que son superficiales...tengo las muelas como "sucias" y las siento como "grandes"...en las radiografías la mandíbula se ve dura y sana y las encías estas rosaditas....no siento dolor en las muelas cuando mastico, ni al frio, ni al calor, ni cuando me "echa" aire, ni cuando presiona, golpea o pincha......ES.O.ES.

Añade tu respuesta

Haz clic para o