Consulta sobre garantía.
Hola! Tengo, hace un año y tres meses me puse unas fundas en la parte superior delantera, son unos 5 dientes, resulta que hace dos días se me rompió uno, me guardé el trocito y fui a mi dentista, esta se enfadó mucho y me pidió explicaciones de que había hecho, yo le dije que simplemente comer... Me hizo un empaste pegando el trocito de diente, lo pero de todo que al día siguiente por la noche se me volvió a romper, cogí un disgusto... Volví a llamar al día siguiente y hablé con la enfermera, le pregunté cuanto hacía que me había puesto las fundas y me dijo que empecé a arreglarme la boca en abril del 2011, pero yo le dije que me lo acabaron de poner todo en agosto, dice que la garantía es de un año y me ha pasado por tres meses, tengo que ir este lunes otra vez por que la doctora no está hasta entonces, y no sé que va a pasar, y eso me crea mucha preocupación, no sé si tengo que pagar yo o no... ¿pero en tan poco tiempo se rompe un diente? ¿Qué debo hacer?Quien debería asumir el coste de la reparación?
Mucha gracias
Isabel