Dolor de encías y mandibula

Hola vamos aver acudí varias veces a dantistas por un dolor en las encías como cuando comes algo duro no se y me hicieron radigracias y demás no tengo nada los dos dentistas igual limpieza me miraron bien y nada al decirles yo que había estado unos meses con ansiedad dijeron que igual apretaba los dientes de noche me mandaron una férula bien la llevo tres meses ya para dormir ,
pero resulta que el dolor es como una molestia como si tuviese la mandíbula en tensión tomo una diazepan de 5 para dormir pero nada durante el día me duele ya no se si es que no necesito férula yo no me doy cuenta que los apreté como estoy durmiendo no se pero me la pongo o puede ser probelamas pueden doler con los cambios de tiempo el stress no se espero que me contesten y ayuden gracias los dentistas no ven nada y tampoco me veo nervioso tomo un balzak es una pastilla para la tensión alta y el diazepan de noche lo digo por si fuese por los medicamentos me pasa desde hace 1 años y los medicamentos los tomo dos muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o