Caries en dientes y fundas
Hola,tengo dudas sobre unas fundas que me van a poner en los 6 dientes de arriba.Tengo hecha endodoncia en las paletas desde hace años,hace poco mi hijo me dio un golpe sin querer y me partio una de las paletas,acudi al dentista y me dijo de poner fundas de metalporcelana para cubrir todos los dientes de arriba.El caso en que me extrajo un diente que me habia salido detras de los incisivos justo en el pàladar y tambien me hizo endodoncia en un colmillo porque lo tengo muy prominente y dice el dentista que a la hora de limar ese diente era mejor matar ese nervio.La cuestion es que se me infecto el agujero que dejo la extraccion y ahora estoy haciendome lavados con agua oxigenada y colutorio,ademas de tomar amtibiotico,el caso es que me duele todo..ademas haciendome los lavados he descubierto que tengo todos los dientes picados por detras,mi pregunta es: no tendria antes de ponerme los provisionales(que es en la proxima visita) quitarme antes las caries que tengo en todos los dientes? Ademas en una paleta que llevo con endodoncia he visto que tengo un agujero por detras y pegado a la encia,pueden poner una funda en una paleta en tan mal estado? He llamado al dentista y dice que no hay proble porque los dientes van todos de una sola pieza,que tampoco se lo que significa..y si me duelen esas caries despues de ponerme las fundas? Ademas tambien tengo miedo de como se puedan quedar las fundas de porcelana..pareceran naturales? Uff lo siento por tanta pregunta.pero es que estoy muy alterada por este tema..gracias