Manchas Blancas en los dientes después de ortodoncia ¿Qué puede ser?

Hola, antes que nada le agradezco de antemano su respuesta..

Tengo esta pregunta

Hace 5 años me realizaron el tratamiento de brakets antes use expansores... Mis dientes quedaron perfectos alineados y sin manchas. Meses después tuve un accidente y me pusieron como unos brakets en los 6 dientes de enfrente porque se aflojaron. Me quitaron eso y me quedaron las marcas de los cuadros de los brakets y en el diente de adelante como recina ebarrada se medio distingue un cuadro pero como mancha como algo derramdo.

la dentista dijo que se quitaria con el tiempo ó podra quitarlo y de paso blanquear los dientes con bicarbonato. Me dijo que pusiera eso en los retendores y lo tuviera un rato ó durmiera con ellos. Como el sabor era asqueroso lo hice si acado 4 veces y ya. No te pedazos blancuscos dijo que era normal por los brakest y yo le creí cabe acalrar que no sabia que el bicarbonato era abrazibo.

Ahora tengo mis dientes como en esta imagen

la de los dientes con mancha blanca. Me dijeron que era descalcificacio, flourosis, hipoplastia ó caries.

me recomendaron un blanqueamiento para quitarlas las atenuo pero cuando hablo mucho ó respiro con la boca abierta se ven ASI como en la foto, normamente se ven muy poco solo sobresale la del embrarron de resina.

se que la flourosis e hipoplastia es de nacieminto y yo no tenia asi mis dientes.

¿ Que puede ser?

¿ Como arreglarlo? Le pregunto a usted pq ya he gastado y no me solucionan nada. Lo ultimo fue un blanqueamiento y con mucho sacrificio junte eldinero para pagarlo y se notaban mas y fue disparejo. Pq dientes que tenia si marcas ahora estan manchados se ven mancas AMARILLAS..

la dra. A la que fui me dijo que necesitaba carillas y como 5 blanqyeamientos pero si son carilllas ¿ como para q un blanqueamiento? Aparte no quiero ponermelas pq ME ENCANTAN MIS DIENTES solo las manchas no quedan pero en si estan bien..

solo tengo 21 años y estoy acomplejada por eso no he tenido novio, ni salgo solo a la escuela y alli ni hablo..

¡ AYUDA !

Mirza de Mexico

Añade tu respuesta

Haz clic para o