¿Por que tengo un flemon?
Hola , hace un par de años, se me picaron cuatro muelas, las cuales fui a un odontologo y me empasto, pero lo hizo de aquella manera, mal y rapido, con lo que al pasar los años los empastes se han ido cayendo y las muelas pudriendo, bien el caso es que me fui a otro odontologo y me mato el nervio de las cuatro y me coloco una corona, no se como se llama esa operacion, de esas cuatro coronas, las estuve llevando y dos de ellas se me cayeron, con lo que fui a que me las volvieran a colocar, entonces una vez puestas, desde hace un par de dias aqui, empece a notar un fuerte dolor en una de ellas, solo en una, sin flemon ni nada, solo dolor, como mi dentista esta de vacaciones, no he podido ir a que me lo vea, por lo que fui a otro, y me dijo que es que la operacion se hizo mal, me receto unos antibioticos, y ibuprofeno, el caso es que ayer empece a tomarlos, y esta mañana he aparecido con un flemon que me ha hinchado la parte derecha de la cara, justo donde esta la susodicha muela, al margen que ya no siento el dolor agudo que sentia, ahora me duele pero no es tan penetrante dicho dolor, a que puede ser debido esto, y que puedo hacer, nunca me habia pasado esto, tambien decir, que lo que he de realizarme una limpieza bucal, por que la ultima la hice hace cuatro años, fumo, y me lavo los dientes tres veces al dia.