Problema en una endodoncia practicada hace 4 años.

En 2008 tuve un accidente laboral, en dicho accidente se me fracturaron las piezas dentales 12, 11,21,22 y 23, delas cinco una se extrajo, otra se practico una endodoncia y se reconstruyo y para todas se coloco una prótesis fija, a día de hoy después de cuatro años unas de las raíces que se dejaron, están partida, y la pieza 23 esta infectada, bien pues el dentista me dice que debido a la falta de dos molares inferiores uno a cada lado, se esforzado demasiado la prótesis y por eso se han partido, en la mutua me dicen que la infección la tenia antes del accidente y por eso se me han partido, en conclusión estoy esperando una respuesta por parte de la mutua, ya que el dentista emitió un diagnostico y un presupuesto para solucionarme esto, pero la mutua me lo ha denegado, y me dice que no lo consideran laboral, y que la conclusión la han sacado la dirección medica de la mutua junto con el dentista, por otra parte pido los diagnósticos que se han emitido de mi salud dental en 2008 y los de ahora, y el dentista me dice que me lo tiene dar la mutua, y la mutua dice que el dentista.

agradecería mucho una respuesta o un consejo útil, quiero saber si hay algún error en el tratamiento dental, si es como me dan a entender que no tengo derecho a recibir esos diagnósticos, estoy muy confuso, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o