Puede que por la muela del juicio tenga amígdalas y migrañas,sin dolor en las encías?

Hola, mi duda es la siguiente, de aquí a unos meses atrás se me inflamo ligeramente la amígdala derecha acompañado de molestias en el oído pero dolor fuerte de cabeza y cuello, todo esto solo en el lado derecho, luego mas tarde me empezaron a sangrar las encías. Me tome anticatarral crellendo que podría ser un resfriado común pero no me sirvió de nada y mi amígdala y dolores de cabeza seguían igual. Fui a mi medico y me dijo que me tenía que hacer una analítica porque a lo mejor tendría algún tipo de infección y sobre el dolor de cabeza que podría tener principios de migrañas. Los resultados fueron una anemia fuerte y pensé que la falta de hierro era el causante de mis problemas, Llevo un mes de tratamiento y sigo igual, pero la semana pasada me sangro mucho las encías de nuevo y me di cuenta que se esta asomando la muela del juicio del lado drch y puede que sea ese el problema real. Pero después de soltarte este sermón mi duda es la siguiente ¿puede que aunque no se me hinchen las encías no me duela la boca pueda tener estos síntomas anginas, dolor de cabeza, oído y cuello?

Tengo que decir que la amígdala no me molesta solo la tengo hinchada y de vez en cuando me la miro en el espejo por si sigue, pero la cabeza y el cuyo es mas constante aveces insoportable.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o