Muela partida

El tema es así, tengo una muela que esta partida completamente por la mitad sobre la base. No se me a caido ninguna de las caras y no siento dolor, solo una ligera incomodidad por el movimiento de una de las caras cuando cierro y abro la boca, como si tuviera un diente flojo, ademas de que unas horas despues se me cayo un trozo de una de las caras. Para ser mas especifico: cuando "cierro" mi muela (como no me duele hice esto con los dedos) pareciera que tiene un pequeño agujero por arriba y otro en la cara exterior, ademas de quef la cara exterior es la que se mueve mucho.
La verdad le tengo PANICO a los dentistas y por lo mismo cuidaba muy bien mi boca, pero hoy sucedio que mordi un hueso mientras comia (no intencional) y se me partio la muela (supongo que no me cuidaba lo suficientemente bien), como ya dije, completamente por la mitad sobre la base. Despues de todo este discurso mis preguntas son: ¿Me la tienen que sacar o se puede reparar? ¿Dolera cualquiera de los dos procedimientos? Y e de remarcar que le tengo panico a los dentistas, por no decir que me dio un ataque de nervios cuando vi mi muela y supe que tenia que ir a un dentista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o