Absceso dental como desinflamarlo

Mi caso es el siguiente ya tengo mas 6 meses que se me quebró o partió una muela es la que esta antes de la muela cordal del lado derecho, ya las cordales me la extraje hace 7 años atrás, esta muela fui normal y siempre me la arreglaban y me la cerraban, pero después empezó a molestarme, me dolía, y se me cayo un poco la pasta de encima, como me molestaba decidí extraerla fui a un odontólogo y me dijo que la tenia infectada porque me había salido una pelotica afuera en la encía y me dijo que tomara antibiótico por 7 días yo tome amoxilicina y luego volví aunque me dolía la encía en la parte baja y estaba inflamada recrecida el doctor me dijo que no me la podía extraer porque estaba inflamada, bueno me dijo que tomara mejor clindamicina, Bueno yo deje de ir hasta esperar que bajara la inflamación pero el doctor se fue de viaje y me vi con otro odontólogo después de un mes, ya la pelotica de afuera no esta pero me duele la parte baja de la encía y para masticar yo pensé que es un absceso y le explique al odontólogo el decidió abrir la muela y llego al absceso que tenia pus y me dejo la muela abierta es normal que la haya dejado así, y me dijo que tomara antibióticos pero ya no quiero tomar mas antibióticos me he sentido muy débil. Y tengo la encía en la parte baja inflamada recrecida, quisiera que me dijera si es normal que me la haya dejado así y si tengo que tomar antiflamatorios. Gracias por su pronta repuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o