Molar roto en vertical
Hace un mes aproximadamente fuia a hacerme la limpieza y la revision dental. En dicha revisión me encontraron dos muelas (una arriba a la derecha y otra abajo a la izquierda) con una pequeña caries y decidí que me lo solucionaran antes de que se extendieran. Me dieron hora para dentro de dos semanas y me empastaron esas dos muelas.
Después de cuatro días, al morder por el lado derecho, noté que me dolía y pensé que se había ido el empaste o parte de él, pero a simple vista parecía que estaba. Como mi dentista está de vaciones, pensé que podría aguantar las dos semanas o tres semanas son comer por ese lado.
Al cabo de una semana que noté que me dolía esa muela, noté que estaba un poco rota verticalmente por el lado interior y después de aproximadamente tres días la muela que está después de ésta, también está verticlamente rota por la parte interior. Me duele al comer por ese lado pero a la hora del cepillado no noto molestias.
A qué puede ser debido estas roturas y qué se puede hacer para solucionarlas?
PD: la otra muela empastada está bien.
Después de cuatro días, al morder por el lado derecho, noté que me dolía y pensé que se había ido el empaste o parte de él, pero a simple vista parecía que estaba. Como mi dentista está de vaciones, pensé que podría aguantar las dos semanas o tres semanas son comer por ese lado.
Al cabo de una semana que noté que me dolía esa muela, noté que estaba un poco rota verticalmente por el lado interior y después de aproximadamente tres días la muela que está después de ésta, también está verticlamente rota por la parte interior. Me duele al comer por ese lado pero a la hora del cepillado no noto molestias.
A qué puede ser debido estas roturas y qué se puede hacer para solucionarlas?
PD: la otra muela empastada está bien.
{"Lat":41.4756602002782,"Lng":2.48291015625}