Tabaco náuseas y malestar general
Buenas,
Tengo 25 años y soy fumadora desde los 16. A los 22 años lo dejé con la ayuda de las pastillas champix y hace un año volví a coger este hábito. Estuve dos años sin fumar. Des de hace una semana cada vez que fumo un cigarro después de las comidas me invade un malestar tremendo ( y no estoy embarazada). Me duele la cabeza y empiezo con náuseas y arcadas y finalmente en algunas ocasiones he tenido que provocarme el vómito. Al vomitar el malestar disminuye pero no cesa y únicamente me pasa después de las comidas. En otras ocasiones me entran unos dolores y unas descomposiciones horribles. También he de reconocer que estoy pasando una temporada bastante estresada. Nunca me había pasado. La semana pasada también me diagnosticaron bruxismo severo y la verdad yo creo que todo influye y podría ser que simplemente estaubiera sufriendo ansiedad pero es muy casual que todo me ocurra después de las comidas y me ponga tan enferma si fumo un cigarro. Obviamente ya no estoy fumando después de las comidas y he disminuido mucho los cigarros diarios. Parece que mi cuerpo tampoco quiere ni tiene la necesidad de fumar. No sé que me está pasando pero es una situación bastante incómoda ya que me mareo, me entran hormigueos y hasta "se me va la cabeza". He ido al médico pero no me han hecho mucho caso, me han recomendado que me relaje y que me tome una temporada de vacaciones pero en los tiempos que corren es difícil. Agradecería cualquier experiencia personal similar o alguien que esepa de medicia y me diga que me está pasando ya que me da hasta "miedo" comer por lo mal que lo pasó luego.