Ast y alt alterado
Buenos días:
Tengo 32 años soy muy deportista, no bebo alcohol ni fumo
El pasado 29/4/2011 me realizaron una analitica y tenía alterado el AST, ALT los valores eran:
AST 0.74 UKAT/L // 44.4 U/L
ALT 0.73 UKAT/L // 43.8 U/L
En ese momento estaba tomando un suplemento de proteinas y tenía una infección en la muela del juicio, la semana pasada me dieron los resultados de una nueva analitica, actualmente no estoy tomando ningún suplemento desde hace 4 meses y lo resultados siguen alterado, sigo con la infección de muela, la doctora ha descartado hepatitis y VIH y me ha dicho que me realizarán una ecografía en el higado, los valores actuales son:
AST 40 U/L
ALT 62 U/L
Bilirubina conjugada 0.3 mg/dl
Estoy bastante preocupado, ¿que me puede estar ocurriendo?
muchas gracias y un saludo
Tengo 32 años soy muy deportista, no bebo alcohol ni fumo
El pasado 29/4/2011 me realizaron una analitica y tenía alterado el AST, ALT los valores eran:
AST 0.74 UKAT/L // 44.4 U/L
ALT 0.73 UKAT/L // 43.8 U/L
En ese momento estaba tomando un suplemento de proteinas y tenía una infección en la muela del juicio, la semana pasada me dieron los resultados de una nueva analitica, actualmente no estoy tomando ningún suplemento desde hace 4 meses y lo resultados siguen alterado, sigo con la infección de muela, la doctora ha descartado hepatitis y VIH y me ha dicho que me realizarán una ecografía en el higado, los valores actuales son:
AST 40 U/L
ALT 62 U/L
Bilirubina conjugada 0.3 mg/dl
Estoy bastante preocupado, ¿que me puede estar ocurriendo?
muchas gracias y un saludo