¿Que hago con mi depresion?

Hola buenas tardes
Antes que todo gracias por escuchar 
Este año pasaron 5 bodas de mis amigos y nacieron 6 hijos de mis amigos tambien es como si todo mundo hiciera su vida y yo no pudiera, tengo 32 años y vivo sola hace casi un año me dejo mi ex para irse con una chica, ando saliendo con un chico pero el tiene 25 años el dice esta muy enamorado de mi y me agrada pero no siento amarlo el me pide nos casemos pero yo no puedo sentir ganas de casarme con el, siempre estoy triste no me dan ganas de levantarme de la cama hay dias que de plano todo el dia me quedo acostada, no quiero ni salir a comprar de comer lo unico que hago es ir a trabajar, deje de salir porque todos mis amigos ya se casaron y tienen hijos. Tengo pretendientes pero no salgo con ellos porque ya ando con el de 25 años.  no se que hacer con mi depresion si llego a salir es solo con este chico pero el casi no tiene tiempo porque trabaja mucho.
por favor como puedo hacer sin ir a ver un sicologo no confio en ellos las veces que a dos sicologas solo me daban el avion y no me inspiraban confianza.
gracias buen dia

Añade tu respuesta

Haz clic para o