¿Déficit de vitamina B12?

Me realicé un análisis de sangre, todo esta bien, a excepción de la Bilirrubina y Hemoglobina corpuscular media.

1) Funcional Hepático

Bilirrubina total: resultado - 1.04.......... valores de referencia: 0.00 - 1.00

Bilirrubina indirecta: resultado - 0.79........valores de referencia: 0.00 - 0.70

<strong style="font-style: italic;">2) Hematología

Hemoglobina corpuscular media: resultado; 32.5 ....... valores de referencia: 27.0 - 31.0

<address> </address><address> Se que los valores no son muy alarmantes, pero me mandaron este estudio debido a los síntomas.</address><address>En primer lugar debería decir que soy vegetariana, hace 3 meses, pero recién hace un mes comencé con síntomas de fatiga, debilidad y falta de aire al hacer ejercicio...(caminaba 7 km en 45 minutos, ahora camino dos cuadras a 2 por hora y enseguida se me aceleran los latidos, me cuesta subir escaleras, el menor movimiento me cansa), palpitaciones, somnolencia, perdida de peso,mareo postural, confusión y hasta ando un poco desmemoriada. </address><address> </address><address>Más allá de eso no soy vegetariana estricta, como queso y huevos, pero una vez cada tanto...diría cada varias semanas.</address><address> </address><address>Hace 3 meses tuve "gastroenterocolitis" lo pongo entre comillas porque nunca me cerró del todo. Si bien mi madre tuvo, podría decirse que era evidente que yo tuviera, ya que es muy contagioso. El tema es que los síntomas no fueron iguales (luego de mi, tuvo mi padre, los síntomas de ambos difirieron con los míos)</address><address> </address><address>Ellos tuvieron diarrea, dolor abdominal...y síntomas como gripales, fueron diagnosticados en el momento.</address><address>Yo fui diagnosticada cuando ya había terminado "el proceso viral" o lo que fuere.</address><address> </address><address>Mis síntomas fueron vómitos, cólicos, escalofríos, mareo, debilidad, estuve más bien estreñida tuve diarrea el ultimo día, pero fue un momento y tuve que hacer fuerza !!!!, me daba asco la comida, no comí en 2 días ni bebí agua durante un día, perdí 3 kilos en un día y lo más raro de todo mis heces eran de color blanco. </address><address>Así que me dijeron que era gastroenterocolitis, que no tenían ni idea porque el color de mis heces, era muy raro y no encajaba dentro de los síntomas, pero era eso y punto.</address><address> </address><address>Me suena más a que fue una intoxicación alimentaria o algo de eso...desde ese día me siento débil, no tanto como ahora, en ese tiempo no tenia tanta fatiga pero lo notaba en el ejercicio, tenia menos resistencia y día a día fui bajando, ahí comenzó todo. </address><address> </address><address>No se si se trate ciertamente de esa vitamina, pero tal vez algo pasó en mis intestinos que hace que no pueda absorber bien. Como muchísimo y cada día estoy más débil y flaca.</address><address> </address><address>Si alguien tiene alguna idea, le estaría muy agradecida.</address><address> </address><address></address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o